Instituto Argentino Para La Calidad

Desde 1959 contribuyendo a mejorar la calidad de vida

Convenio de Cooperación Mutua entre CEDyAT y El Instituto Argentino Para La Calidad

CEDyAT   IAPC

Estimados Lectores:

Entre el Instituto Argentino para la Calidad (IAPC) y el CEDyAT (Centro de Desarrollo y Asistencia Tecnológica) se celebró un convenio marco de mutua cooperación y asistencia técnica destinado a desarrollar actividades académicas y de investigación en temas afines a la implementación de sistemas de calidad.


Las actividades específicas que se desarrollen a partir de este acuerdo y los medios necesarios para alcanzar los objetivos propuestos, serán determinadas por las partes que designarán a los responsables de la definición, organización y realización de cada proyecto.

Cabe destacar que el CEDyAT proporciona soporte profesional, técnico y administrativo en pos de la consecución eficaz y eficiente de acciones institucionales a través del capital intelectual de diversas Casas de Altos Estudios y, en concordancia con las necesidades de gestión efectiva de una amplia gama de organizaciones. Trazando redes de vinculación tecnológica por medio de la celebración de Convenios, materializa en un rol socialmente activo el potencial de docentes, estudiantes, no graduados, becarios e investigadores.


En su Estatuto constitutivo del CEDyAT deja en claro el mandato fundacional que orienta sus objetivos, actividades y alcances: "Fomentar el desarrollo, fortalecimiento y optimización de los procesos de organización, gestión y colaboración con las buenas prácticas de organizaciones gubernamentales, no gubernamentales, pertenecientes al sector público o privado, nacionales o extranjeras, universidades y demás entidades educativas, persiguiendo su modernización y transparencia, impulsando la utilización de nuevas tecnologías, promoviendo la cultura y educación tecnológica para el desarrollo sustentable".


El CEDyAT tiene, además, acuerdos institucionales y convenios celebrados con la UBA, la Universidad de Salamanca, la UTN, la Universidad Nacional de Quilmes, UNICEF, UNESCO, Naciones Unidas, entre otras entidades o instituciones nacionales e internacionales.

 

Convenio CEDyAT y IAPC 1

El Presidente del CEDyAT Lic. Fabián Ruocco y 
el Presidente del IAPC Dr. Fernando Cardini
durante la reunión que finalizó con la firma del
convenio entre ambas Instituciones.

   
Convenio entre el CEDyAT y el IAPC

Los Dres Maximiliano Fitolite y Jorge Descalzo,
apoderados del CEDyAT y el IAPC respectivamente
durante la firma del convenio.